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Sobre el curso

Este curso capacitará y ampliará las competencias del personal que brinda asistencia a la gerencia optimizando su labor ejecutiva-gerencial en un entorno empresarial.

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EMPIEZA TU CAMINO A CONVERTIRTE EN UN

PROFESIONAL CON #ACTITUD

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Mejora tu empleabilidad y destaca tu perfil laboral con #ACTITUD

Duración

  • 4 meses, equivalente a  144 horas .
  • 6 meses, equivalente a 600 horas académicas.

Dirigido a

  • Público en general que busque orientar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina.
  • Personal administrativo que desee adquirir y/o desarrollar destrezas para el puesto.

Plan de estudio

  • Introducción a la Administración y el ambiente empresarial.
  • Proceso Administrativo: planeación, organización, dirección y control.
  • Nuevo rol del asistente de Gerencia para el siglo XXI.
  • Empowerment: Delegación administrativa con responsabilidad.

  • Normas ortográficas.
  • Normas de redacción y análisis de casos.
  • Etapas de la redacción, esquemas de documentos de comunicación externa e interna.
  • Diversos esquemas de informes: simple, oral, técnico y certificación.
  • Análisis de casos que se presentan en la redacción.

  • Procesos de gestión y dirección comercial.
  • Atención al cliente.
  • Estrategias de captación y fidelización del cliente.
  • Tipos de clientes y el manejo de quejas y reclamos.

  • Conceptos básicos del Marketing y teoría del consumidor.
  • Objetivos estratégicos de Marketing y Plan de Marketing.
  • Fundamentos del Social Media y herramientas 2.0.
  • Marca personal, reputación online y Marketing Digital.

  • Gestión de documentos en Ms Word 2019.
  • Creación de documentos infográficos.
  • Manejo de tablas.
  • Creación de diagramas con smartart.

  • Presentaciones de alto impacto en PowerPoint.
  • Presentaciones de alto impacto en Prezi y técnicas de expresión oral.

  • Herramientas de Excel.
  • Base de datos en Access.
  • Informes y formularios en Access.
  • Calculo de registros agrupados con la herramienta de subtotales.
  • Gráficos estadísticos, que ayuden a la toma de decisiones.
  • Ingreso de datos en una planilla.

  • Estados financieros – interpretación.
  • Regímenes tributarios.
  • Costos y presupuestos.
  • Punto de equilibrio.

Certificación digital sin costo

Clases en vivo a través de Teams

Clases grabadas para el repaso

Aula virtual de Canvas

Docentes especializados

Bolsa de trabajo

¿Por qué estudiar en SISE?

Certificado digital sin costo

A nombre de Instituto SISE como: Asistente de Gerencia.

Campo laboral

Empresas de todos los sectores empresariales públicos y privados, empresas internacionales y organizaciones no gubernamentales (ONG), asociaciones, instituciones financieras, comerciales e industriales, retail, seguros, telefonía, transporte, telecomunicaciones, servicios logísticos, entre otras.

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 a.m. a 9:00 p.m.

De lunes a viernes

Sábados

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

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