Solicita información

Autorizo al instituto SISE a contactarme y enviarme información.

Sobre el curso

El mundo digital está cambiando a un ritmo acelerado, transformando la manera de cómo los usuarios están comprando productos y servicios a empresas con presencia online. Es así que, el dominio del marketing digital te puede ayudar a llegar a ellos, gracias al uso de herramientas y canales que existen. Esta es la forma más rentable de comercializar tu negocio y medir tus resultados.

Descargar brochure

EMPIEZA TU CAMINO A CONVERTIRTE EN UN

PROFESIONAL CON #ACTITUD

Solicita información

Mejora tu empleabilidad y destaca tu perfil laboral con #ACTITUD

Dirigido a

  • Emprendedores que deseen formarse en la gestión del marketing digital para aplicarlo en sus negocios .
  • Profesionales o estudiantes de diferentes carreras o especialidades.

Duración

  • 4 meses, equivalentes a 80 horas académicas.
  • 6 meses, equivalente a 600 horas académicas.

Objetivos

  • Conocer los diferentes canales de publicidad y marketing digital con la finalidad de conectar los productos y servicios con el mercado.
  • Crear tu propio plan de Marketing Digital para tu emprendimiento o para tu perfil personal con presencia en redes.
  • Comprender y conceptualizar el ecosistema digital y cómo ha impactado este a la sociedad de consumo actual.
  • Comprender al nuevo consumidor digital mediante el uso de herramientas de investigación.

Plan de estudio

  • Panorama y evolución digital.
  • Consumidor actual: nuevos perfiles de usuario, hábitos de consumo.
  • Del marketing 1.0 al 4.0.
  • Psicología del consumidor online y nuevos conceptos: smart-consumer, pro-consumer y otros.
  • Principales medios digitales, su importancia e interrelación: sitios web, video, blogs, redes sociales y otros.

  • Social media marketing.
  • Redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Tik Tok y otros).
  • Diseño de campañas digitales: ROI vs. Kpis.
  • Herramientas de monitoreo y gestión de campañas.
  • Implementación de campañas con facebook ads y otras redes sociales.
  • Gestión de la reputación online y manejo de crisis.
  • Reportes de social media.
  • Content manager.

  • Visión analítica web.
  • Indicadores más habituales de análisis web.
  • Herramientas de analítica web.
  • Introducción a las métricas digitales.
  • Indicadores vs. Kpi’s, ¿cuál es la diferencia?
  • Indicadores claves de rendimiento, objetivos e implementación.

  • Planificación en medios digitales: inversión, analítica digital e indicadores.
  • Principales métricas en la publicidad digital (display).
  • Principales métricas en campañas de buscadores.
  • Informes de métricas y kpi’s digitales.
  • Google adwords. Estructura de campañas.
  • Google webmaster tools: linkbuilding y monetización.
  • Google adsence / display advertising y rich media.
  • Google analytics: dashboards, medición y reportes.

Elaboración del plan de marketing digital y presentación del proyecto final.

Certificación digital sin costo

Clases en vivo a través de Teams

Clases grabadas para el repaso

Aula virtual de Canvas

Docentes especializados

Bolsa de trabajo

¿Por qué estudiar en SISE?

Certificado digital sin costo

A nombre de Instituto SISE como: Programa de Especialización en Marketing Digital.

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 a.m. a 9:00 p.m.

De lunes a viernes

Sábados

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Copyright © -  Escuela de Educación Superior Tecnológica SISE

Transparencia institucionalTérminos y condicionesPolíticas de privacidad